Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 10 de mayo de 2009

Vázquez Mota llama a combatir el abstencionismo

La ex secretaria de Educación federal, Josefina Vázquez Mota, consideró que el abstencionismo es el enemigo a vencer de cara a los comicios federales del 5 de julio, por lo que exhortó a la ciudadanía a acudir a las urnas.

En rueda de prensa, al acudir a esta entidad para manifestar su respaldo a los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), Vázquez Mota dijo que los candidatos de ese instituto político en Veracruz caminarán unidos y cercanos a la población para conocer sus demandas y darle voz en la Cámara de Diputados.

'Mi presencia obedece principalmente a acompañar las campañas políticas y respaldar la labor de los candidatos de Acción Nacional', agregó.

Consideró que la próxima elección tiene un propósito muy importante, pues los legisladores acompañarán el trabajo del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en sus objetivos en beneficio del país.

'El presidente de la República está dando la lucha más valiente contra el crimen organizado, queremos iniciativa de ley para que los ministerios públicos sean una ventana de justicia a los ciudadanos', acotó.

Vázquez Mota indicó que es muy importante presentar iniciativas con una bancada conformada por los mejores hombres y mujeres en la Cámara de Diputados.

Destacó que en el ámbito de una reforma política se plantearía iniciativas como la reducción de número del número de legisladores en el Congreso de la Unión; la reelección de alcaldes y senadores, y una propuesta que fortalezca la rendición de cuentas de los recursos de la Federación a los estados.

Ante los señalamiento que se han generado entorno al candidato de Acción Nacional por el distrito XVI, correspondiente a Córdoba, Carlos Hermosillo, Vázquez Mota dijo que respalda a esta figura, la cual ha tenido un buen desempeño.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario