Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 31 de mayo de 2009

PRI y PRD en alianza en Michoacán

Desde el Partido Revolucionario Institucional en Morelia se ha tomado la determinación de responder positivamente a la invitación lanzada por la dirigente estatal del PRD para ir de la mano en la elección del 5 de julio.

De acuerdo con Martín Julio Aguilar Chávez, dirigente del PRI en Morelia, esta misma intención ya ha sido vista con buenos ojos en diferentes municipios de la entidad, pues se pretende cerrar el paso a la derecha radical que únicamente ha propiciado que los michoacanos continuemos con rezagos importantes en distintos rubros.

"La intención es que lleguen al Congreso de la Unión legisladores verdaderamente comprometidos con el país y en particular con Michoacán para que ahora sí nos vaya bien", dijo.

Si bien no se trata de un hermanamiento, por lo menos existen importantes coincidencias para hacer crecer a nuestra entidad, que de por sí tiene múltiples riquezas naturales y que el gobierno federal ha desaprovechado.

Además, en administraciones federales anteriores, los ejecutivos sí han privilegiado a sus estados y Felipe Calderón se ha olvidado de sus paisanos.

Con ello nos ha fallado considerablemente y su slogan de campaña de que a Michoacán le iría muy pero muy bien se quedó en una simple falacia y ya comprobamos que nos mintió, aseguró Chávez Aguilar.

Es por eso, que contundentemente en Morelia se trabajará de la mano con el PRD para buscar la llegada de los mejores perfiles al Congreso de la Unión y esos no son los que se amparan en otros personajes o sólo buscan el poder por el poder. Lo que necesitamos es que noslegislen quienes estén verdaderamente comprometidos con la sociedad y con el desarrollo de todos.

La ciudadanía es muy inteligente y sabe diferenciar las cosas y a nadie se le olvida que desde la administración panista de Vicente Fox se ha dado una lucha hipócrita contra el narcotráfico, pues se ha protegido "a un gran capo".

Sin embargo, a través de una doble moral, aseveró Aguilar Chávez, ahora sí quieren decir que se da una lucha frontal contra la delincuencia organizada, con acciones como las de Michoacán y se formaliza un arraigo que culmina pasado el día de la jornada electoral "y en eso no estamos de acuerdo, repudiamos las acciones que a todas luces son por ganar espacios que sienten perdidos por el repudio de la sociedad".

Finalmente, aseveró que en breve estará formalizando con la dirigencia estatal del PRD estas aseveraciones de caminar juntos por cerrar el paso a la derecha radical.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario