Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


miércoles, 13 de mayo de 2009

Vázquez Mota descarta campaña de ataque contra el PRI

Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la campaña del PAN, señaló que su estrategia electoral, más que atacar al PRI como lo hace el presidente nacional del blanquiazul, Germán Martínez, será de “propuestas”.

Señaló que en un proceso electoral lo que se debe hacer es contrastar plataformas políticas e impulsar iniciativas que sirvan a la gente y que puedan llevarse al Congreso o a las gubernaturas.
En entrevista con EL UNIVERSAL, asegura que Germán Martínez “ha manejado una línea de comunicación que no deja lugar a dudas”. Al preguntarle si como parte de su estrategia contempla no hacer referencias al PRI o a sus candidatos, responde: “No necesariamente; me parece que cuando sea el caso, cuando el tema lo amerite, siendo una campaña debemos ser capaces de lograr diferenciarnos, de lograr poner nuestras propuestas frente a otras”.

Instalada ya en el tercer piso del CEN del PAN, detalla que tiene cuatro propósitos rumbo al 5 de julio: hacer una campaña para escuchar a la gente; mantener la unidad; regresar a los orígenes del partido, y pregonar los avances del presidente Calderón.

Ya tiene programadas entre 45 y 50 giras de respaldo a candidatos, en las que, adelanta, “se gastarán muchas suelas”.

A pesar de que es candidata plurinominal, asegura: “Voy a hacer más campaña que cualquiera de mayoría. Esta plurinominal no salió gratis”, bromea.

Pero al cuestionarla sobre su posible elección como coordinadora de la bancada del PAN, responde: “Estoy absolutamente concentrada en lograr esta encomienda, yo vivo de aquí al 5 de julio, ya después del 6 de julio empezaremos a pensar en otras cosas; por hoy no quiero desgastarme”.

Sin embargo, asegura que tiene aptitudes: “las sesiones que he tenido, mi paso por el sector público, dos veces secretaria de Estado... Quienes tomarán la decisión tendrán sus valoraciones”.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario