Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


jueves, 7 de mayo de 2009

Se difunde video contra Felipe Calderón

La tregua de la guerra electoral apenas duró una semana y media, el tiempo de la alerta máxima sanitaria por la influenza humana. Las baterías se colocaron hoy hacia la figura del presidente Felipe Calderón por dos temas centrales de su administración: el empleo y el combate al narcotráfico.

De manera anónima pero con una producción de calidad, apareció este miércoles en la plataforma de Youtube un video de 30 segundos que critica la pérdida de 500 mil empleos, atribuible al gobierno federal panista.

El audiovisual lleva el título del verdadero presidente del empleo. Con letras azules, el mismo tono del PAN, el video reza: le hizo perder 500 mil empleos a México. Enseguida, viene la frase: y luego generó 500 mil empleos para el narcotráfico mexicano. Al final, hace un juego de palabras: lipe... hemos perdido la fe en ti.

La producción muestra en principio un campo y surcos en tierra fértil, que en otra toma se vuelven áridos en un tono blanquecino. Viene entonces una disolución y el arado se convierte en líneas de cocaína. Aparecen las manos de quien produce la droga y enseguida pacas de billetes.

En el segundo 24, se observa la fotografía oficial del presidente calderón.Hasta las 14:00 horas del miércoles 6 de mayo, el video tenía 142 reproducciones.

La liga es http://www.youtube.com/watch?v=ao-6arqyens

La cifra de los 500 mil empleos del narcotráfico parece haber sido tomada de las estadísticas oficiales; una cantidad de esa naturaleza podría estar siendo utilizada por los cárteles de la droga en México para sus operaciones de siembra, custodia, seguridad y trasiego en el territorio nacional.

W Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario