Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


miércoles, 6 de mayo de 2009

Bienvenida

El próximo 5 de Julio tendremos en México las elecciones federales intermedias, serán unas elecciones que iniciarán a definir el camino a la Elección Presidencial de 2012 y determinarán el transcurso de los últimos 3 años de la administración de Felipe Calderón.

Debemos recordar lo que sucedió el pasado 2006 en los comicios federales, las acusaciones de fraude y las campañas de desprestigio que llevarón a una falta de credibilidad de la población de los resultados electorales y una gran polarización nacional.

¿Qué podemos esperar de esta elección? ¿Qué partidos van en la delantera de las preferencias electorales? ¿Cuáles son las propuestas de todos los partidos políticos? ¿Cuál es la situación actual interna de cada partido?

Todas estas respuestas son necesarias para formar un criterio propio y tomar la decisión personal de la intención de voto. Gente de México por la Democracia, de manera imparcial, veraz y objetiva intentará dar respuesta a estas preguntas, analizaremos detalladamente las campañas e informaremos oportunamente sobre el desarrollo de las mismas.

Sin más, Gente de México por la Democracia les da la bienvenida a este espacio, esperando que la información que encuentren en este sitio les sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario