Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


viernes, 29 de mayo de 2009

Campaña del PAN es contra México

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, acusó al PAN de enrarecer el ambiente con su campaña electoral, la cual, aseguró, no es sólo contra el PRI, sino contra México.

Al advertir que polarizar posiciones en una coyuntura de desempleo y crisis no es adecuado, el diputado priista reiteró su llamado al líder panista Germán Martínez y le recordó que es presidente del partido del gobierno y no parte de la secretaría de elecciones de la administración federal.

“No contra el PRI, a mí me parece que la campaña del PAN es contra México. Están enrareciendo el ambiente, estar confrontando a los mexicanos, estar llevando a un ambiente difícil con el desempleo, con la crisis económica, con la falta de oportunidades... naturalmente la carestía y la falta de ingresos de las familias no es un ambiente adecuado”.

El diputado expresó su esperanza de que en el PAN entiendan que ocupan una posición de poder desde la Federación. “Yo ya he hecho muchos llamados a (Martínez)que se dé cuenta que es presidente del partido en el gobierno y que no es la secretaría de elecciones del gobierno federal, eso es un tema fundamental, ojalá y lo entiendan”.

Sobre el caso de las detenciones de funcionarios en Michoacán y la denuncia del gobernador Leonel Godoy respecto de que no fue informado del operativo, el chihuahuense exigió transparencia en el manejo de la justicia y dijo que el mandatario local encabeza a las instituciones en la entidad y puede exigir el cumplimiento de sus derechos. “Yo creo que la autoridad tiene la doble responsabilidad en momento electoral de ser muy pulcra en su manejo”, dijo.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada