Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 24 de mayo de 2009

Demetrio Sodi hace campaña en juego Pumas vs Puebla

Al minuto 40 del partido disputado entre Pumas y Puebla, el aspirante panista a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, se "robó" la transmisión televisiva y apareció en pantalla para promocionar su candidatura.

En un hecho extraordinario, el narrador de Televisa dio pasó a su compañero en el estadio, quien se aproximó al candidato, el cual, camisa azul, apareció en un recuadro en la parte inferior izquierda...

Mientras hablaba el panista a nivel nacional, por el Canal de las Estrellas, siguió la transmisión del juego, pero sin sonido.

Por dos minutos y medio, el candidato aprovechó el juego en CU para anunciar que él apoyará el deporte nacional, principalmente el futbol mexicano, y aseguró que es la disciplina de mayor fuerza en el país.

"Promoveré el deporte, más el futbol, porque es el deporte más importante en México, es un juego de equipo, apoyaré a los niños y jóvenes, pues el deporte favorece también las relaciones de los adultos", dijo.

"En el futbol la formación no es en el plan individualista, sino en conjunto, para ganar hay que trabajar en conjunto; haré canchas deportivas de futbol rápido porque es la primera semilla para formar grandes jugadores", finalizó.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada