Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


viernes, 8 de mayo de 2009

Ignora PT reglas sanitarias y realiza mitin

Candidatos del Partido del Trabajo (PT) a diputados federales expresaron este viernes que no acatarán el protocolo sanitario emitido por la Secretaría de Salud para utilizarse en actos colectivos de campaña.

En un mitin bajo la columna del Ángel de la Independencia, argumentaron que el Instituto Federal Electoral (IFE) es el único que tiene derecho a modificar las reglas de campaña.
Refirieron que el acuerdo del presidente Felipe Calderón para darle mayores facultades a la Secretaría de Salud derivado de la contingencia sanitaria es inconstitucional y lamentaron que los diputados no se hayan dado cuenta de ello. “El Congreso es el único facultado para autorizar casos de excepción”.

El mitin congregó en un espacio reducido a unas 20 personas, casi nadie con cubrebocas. “Si nos entra el virus, nos curamos con medicamentos", dijo Miriam Saldaña, candidata petista.

La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario