Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


jueves, 21 de mayo de 2009

PSD pide indagar a AMLO

Ante la presunción de vínculos de la familia Monreal Ávila con el narcotráfico, el ex gobernador de Zacatecas está obligado a informar de dónde proceden los recursos con los que ha apoyado el movimiento de López Obrador, consideró el dirigente nacional del Partido Socialdemócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo.

Asimismo exigió al tabasqueño aclarar el origen del dinero que recibe su causa, porque hay suspicacias, ante la falta de transparencia, de que el crimen organizado “esté detrás” de él.

“Yo creo que Andrés Manuel y Ricardo Monreal tienen mucho qué aclarar: de dónde se financian, de dónde tienen tanto dinero, por qué gastan tanto. Porque a nadie le han dicho de dónde sale ese dinero. Yo creo que el que nada debe, nada teme. Que nos digan de dónde obtienen el dinero que gastan semana a semana en recorrer la República”, aseveró a Excélsior.

También exigió al IFE “tomar medidas drásticas” para saber quién está financiando a Andrés Manuel López Obrador.

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario