Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


miércoles, 13 de mayo de 2009

Niega Villavicencio negociación con Acción Nacional

Lorena Villavicencio aseguró que es objeto de una campaña negra en su contra que la denigra, al “señalar que fui objeto de una supuesta negociación” para que “se apoyara como candidato a jefe delegacional por el PAN a Carlos Durán”, ex secretario particular del delegado perredista saliente, Leonel Luna.

La militante del Partido de la Revolución Democrática explica que, ”sobre la supuesta intención de postularme como candidata del PAN a la jefatura delegacional (de Álvaro Obregón), sólo (puedo) decir que hubo algunas propuestas, las cuales agradecí en su momento, pero nada más”.

Respecto a los videos subidos a YouTube por un grupo de panistas inconformes con la postulación de Durán, que incluyen fotografías de la perredista, afirma, en una carta a la redacción de MILENIO, que los contenidos de los mismos, “en lo que a mí se refiere, no tienen ningún sustento en la realidad”.

Esto, dijo, “es falso; no soy ni he sido moneda de cambio, ni vendo favores, ni nadie me patrocina, ni regateo mis ideas y menos mi integridad como persona. Mi pensamiento independiente y el respeto a mis convicciones es parte de mi naturaleza”.

Se manifestó contra que se valide “información que proviene de baratijas anónimas de internet, que a entender de muchos son verdaderas payasadas”.

En su misiva niega cualquier vinculación con el grupo que encabeza René Bejarano, pues —subraya— “es público y sabido por muchos” su distancia con el líder del Movimiento por la Esperanza, y agrega que “pocas personas dentro del PRD fueron tan categóricas y contundentes en sus definiciones en torno a los sucesos que vincularon a este individuo con los videoescándalos, como las que yo asumí”.

Es más, agrega, “ mi rechazo firme a estos hechos son plenamente conocidas, y explican muchas de mis derrotas políticas”, explicó.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario