Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 31 de mayo de 2009

Peña Nieto se suma a campaña del PRI

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México arribó a la ciudad de Querétaro para dar su respaldo a José Calzada Rovirosa, candidato del PRI a la guernatura del estado.

La bienvenida para el mandatario mexiquense corre a cargo de miles de mujeres queretanas, que se dieron cita en los jardines del hotel Jurica.

Al conocido estilo priísta, en el lugar animado por un grupo musical y en un ambiente festivo, las féminas lanzan porras y agitan banderolas con los colores del partido.

Vestidas con playeras o blusas rojas se aprecia en sus espaldas con la leyenda "en Querétaro también hay gaviotas" .

En el estado de Querétaro 53 por ciento de la población son mujeres. Y, son ellas quienes más participaron en las últimas elecciones federales.

Mientras los ritmos del grupo Toma Cinco se escuchan de fondo, al lugar llegar los candidatos del Partido revolucionario Institucional (PRI) a diputados federales y locales.

De igual forma se aprecia la presencia del ex gobernador del estado y padre del candidato, Antonio Calzada.

De acuerdo con las últimas encuestas hay una distancia entre el candidato del PAN, Manuel González, y del PRI de entre cuatro y cinco puntos porcentuales.

Por la tarde Peña Nieto acompañara al candidato Calzada Rovirosa a una reunión con jóvenes priístas.

Este evento, del partido tricolor, se da un día después de la presencia de Germán Martínez Cazares, dirigente nacional del PAN, en esta misma ciudad.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada