Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


martes, 19 de mayo de 2009

Rehuye PRI tema de Salinas de Gortari

Al asegurar que su partido no caerá en provocaciones, Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, asegura que el escándalo que se suscitó por las revelaciones del ex presidente Miguel de la Madrid, en torno de Carlos Salinas de Gortari, no es un tema de agenda, pues es un caso juzgado por la historia.

Durante el arranque de campaña de su abanderado al gobierno del estado, José Calzada Rovirosa, la lideresa priista aseguró que no apostarán a las descalificaciones para este proceso electoral.

Renuente, sostuvo que las imputaciones hechas por De la Madrid, en el sentido de que su sucesor se robó la mitad de la partida secreta, y que solapó presuntos vínculos de Raúl Salinas con el narcotráfico, no son “tema, porque la historia ya ha juzgado a estos dos personajes (los ex mandatarios); hay mucha historia por delante, y el pasado no va a tratar a nadie, estamos ocupados en resolver los problemas actuales”.

Paredes Rangel mencionó que no caerán en las provocaciones de Acción Nacional, porque hay demasiados problemas y la gente exige respuestas ante la crisis económica, la carestía y los 400 mil empleos que se han perdido.

“Nosotros sí sabemos gobernar, en el PRI sí sabemos enfrentar la crisis económica, para evitar que se pierdan empleos. En el PRI no pronosticamos un crecimiento que después se vuelve decrecimiento y recesión”, sentenció.

Frente a la casa de la Corregidora, donde despacha el gobernador panista Francisco Garrido, la dirigente priista aseguró que los queretanos ya le dieron la oportunidad al PAN y ese partido no ha respondido a las expectativas de la ciudadanía.

Advirtió que su partido está en condiciones de competencia para recuperar el gobierno del estado, porque los queretanos se han dado cuenta de los errores y excesos de la administración actual.

Exigió al gobierno estatal no incurrir en una elección de Estado y actuar con transparencia y claridad en el desarrollo de los programas sociales.

Así, Paredes Rangel advirtió que el PRI, en su momento y con pruebas, hará las denuncias que correspondan ante las autoridades.

En tanto, Calzada Rovirosa ofreció un gobierno amigo para los queretanos y aseguró que habrá de recuperar esta plaza en los comicios.

Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario