Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevo spot del PAN contra el PRI

La dirigencia nacional del PAN lanzó un nuevo spot en internet titulado “Un ajuste de cuentas en el PRI”, en el que hace un recuento de las diferencias y golpes políticos entre priístas, y en el que refieren que detrás de todo está Carlos Salinas de Gortari.

En el spot se recuerda a De la Madrid como Presidente, durante el discurso inaugural del Mundial de Futbol de 1986, en el estadio Azteca, y luego las voces que lo señalan como un hombre senil.

Este video se suma a otros que el PAN ha lanzado contra el PRI, y que buscan cuestionar sus acciones y dichos en esta contienda electoral. En él utilizan, a pocas semanas de haberse dado a conocer, la entrevista hecha por la periodista Carmen Aristegui a De la Madrid Hurtado.

“Porque detrás de todo esto”, se lee en el video, y en seguida aparece un collage de imágenes de Salinas y extractos de un discurso en el que refiere que busca el bien social con el programa estrella de su sexenio: Solidaridad.

En el video, que también fue subido al portal de YouTube, incluyen declaraciones recientes del priísta Manlio Fabio Beltrones, con las que pide a los ex presidentes del tricolor quedarse callados.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario