Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


viernes, 12 de junio de 2009

PRI y PAN debatirán el miércoles

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) alcanzaron los primeros acuerdos para la realización del debate entre sus líderes Beatriz Paredes Rangel y Germán Martínez Cázares, respectivamente.

Después de un encuentro que sostuvieron ayer los enlaces panista, Juan Ignacio Zavala, con su homólogo priísta, César Augusto Santiago, acordaron que el encuentro entre Martínez Cázares y Paredes Rangel sea el miércoles 17 de junio a las 19:00 horas, como lo adelantó desde el miércoles pasado el tricolor.

En un comunicado conjunto, ambos institutos políticos siguen sin incluir al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que dirige Jesús Ortega para el encuentro.

El blanquiazul y el tricolor informaron que el debate será por espacio de una hora, pero aún no se define quien será el moderador, ni el formato, ni el lugar ni los temas a tratar en el debate, pero trascendió que estos puntos quedarán definidos en los próximos días.

Buscan a la CIRT

Ambas partes convinieron en solicitar y negociar con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) todos los apoyos relacionados con la producción y realización del evento.
Incluso la CIRT se encargará de la distribución y difusión de la señal correspondiente para los medios electrónicos como radio y televisión, ya que ambos partidos tienen la intención de que sea difundido por televisión abierta.

Asimismo, existen versiones de que probablemente hoy se dé otro acercamiento entre Zavala, Santiago y los representantes de la CIRT para hacer la petición formal.

El cuñado de Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, y el también candidato a diputado federal del PRI, César Augusto Santiago acordaron mantenerse en contacto durante los siguientes días de manera continúa para seguir definiendo más aspectos del debate entre PAN y PRI.

Los representantes de cada uno los dos partidos convinieron informar oportunamente a los medios de comunicación sobre los alcances.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario