Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


miércoles, 17 de junio de 2009

Acusan a AMLO de destruir al PRD

La perredista Silvia Oliva Fragoso acusó a Andrés Manuel López Obrador de destruir al PRD, partido que lo apoyó para ser jefe de Gobierno y lo llevó a participar en las elecciones presidenciales de 2006.

Lamentó el llamado que hizo este martes el político tabasqueño para apoyar al candidato del Partido del Trabajo, Rafael Acosta, quien se comprometió a ganar la elección para después renunciar al cargo y dejárselo a Clara Brugada.

“Lamento mucho que Andrés Manuel fue quien estuvo mencionando esta propuesta y que sea quien destruya al partido que lo apoyó para ser jefe de gobierno y para ganar las elecciones de 2006, pero que por un fraude no llegó”, dijo.

Sostuvo que aún con esas acciones que promueven líderes de su propio partido y, una vez que el Instituto Electoral del Distrito Federal registre su candidatura, tiene previsto que a más tardar este jueves iniciará su campaña.

De esa forma, anunció que el próximo sábado encabezará un acto masivo en el Centro Histórico de Iztapalapa para convencer a los habitantes de esa demarcación a que voten por ella.

“No he podido hacer campaña, realizaré un esfuerzo fuerte para que se pueda recuperar y posicionar al PRD que, a diferencia del PT, viene de una lucha democrática y se ha construido con sangre de los militantes”, comentó.

En ese contexto, criticó que mientras la Comisión Política Nacional del PRD promovió un juicio para suspenderle sus derechos partidarios por denunciar las irregularidades dentro del proceso interno, no actúa ante las convocatorias de dirigentes como López Obrador y la líder del PRD-DF, Alejandra Barrales, quienes llamaron a votar en favor de candidatos de otros partidos.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario