Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


viernes, 12 de junio de 2009

Difieren Larrazábal y Elizondo

Los candidatos del PAN a la gubernatura y a la alcaldía de Monterrey, discreparon sobre el llamado que hiciera la iniciativa privada para que autoridades federales tomen el control de las corporaciones de seguridad en la entidad.

Por separado, Fernando Elizondo Barragán y Fernando Larrazábal Bretón emitieron opiniones opuestas en torno al llamado de los empresarios, pues mientras el primero rechazó que sea viable entregar el control de las corporaciones a la Federación, Larrazabal se mostró de acuerdo con la petición.

Durante un evento realizado al mediodía, Elizondo se pronunció abiertamente en contra de la propuesta y la consideró una muestra de la desesperación que viven los ciudadanos por los altos índices de inseguridad.

Las declaraciones de Fernando Elizondo contrastan con las del candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazábal, quien respaldó el llamado del sector privado.

“Que sea el Gobierno Federal (quien tome el control de la seguridad) a través de todas las fuerzas, ya sea el Ejército, la Policía Federal Preventiva, o todas las fuerzas que tenga el Gobierno Federal para que puedan garantizar ellos lo que el gobernador no ha podido en cinco años y medio: garantizar seguridad para los que aquí vivimos”.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario