Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


miércoles, 17 de junio de 2009

Bátiz adelanta en la Benito Juarez

En la delegación Benito Juárez, el perredista Bernardo Bátiz ganó 14 puntos en tan sólo seis días al comparar las preferencias por candidato en las encuestas elaboradas por Gabinete de Comunicación Estratégica el 9 y el 15 de junio.


El ex procurador capitalino tiene la simpatía de 38 por ciento de los encuestados, mientras que su rival más próximo, el panista Mario Palacios, se coloca 25 puntos abajo, además de que cuatro de cada cinco votantes no lo conocen.


En las preferencias por partido, el PAN conserva una ventaja de 2.3 por ciento, pero debido al rango de error se traduce en un empate técnico, además de que un tercio de los electores no saben por quién votarán.


En la delegación Miguel Hidalgo, Ana Guevara tenía tres puntos de ventaja sobre Demetrio Sodi hace una semana, pero el panista la rebasó para poner una distancia de seis puntos.
En Coyoacán Raúl Flores se despega un poco del panista Obdulio Ávila, pero en esta delegación 35.2 por ciento de los electores no han decidido por quién votarán.



Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario