Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 10 de enero de 2010

Se registran tres aspirantes del PAN a la gubernatura de Chihuahua

Un total de tres aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado se inscribieron para participar en la contienda interna, luego de que uno más declinará de última hora.

De esta forma, al concluir el plazo de la convocatoria para el registro de precandidatos, los tres aspirantes son: el alcalde de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera; el ex alcalde de Galena, Cleary Jones y el empresario Pablo Cuaron.

El jueves pasado, cuando se conoció el destape del precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Duarte, grupos de poder en Ciudad Juárez que se habían sumado al proyecto del ex alcalde Héctor Murguía, convinieron apoyar a Pablo Cuaron. Con ello, Murguía Lardizabal declinó al registro.

La elección del candidato del PAN a la gubernatura será con la participación abierta de la ciudadanía el próximo 28 de febrero.

El próximo 4 de julio se realizarán las elecciones para renovar el gobierno del estado, 67 ayuntamientos y el Congreso local.

La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario