Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


jueves, 28 de enero de 2010

Ex gobernador de Queretaro: PAN no debe presentar aspirantes, debe apoyar a candidatos del PRD

El Partido Acción Nacional (PAN) no debe aliarse con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y postular candidatos comunes, consideró el ex gobernador Ignacio Loyola Vera, quien sugirió al blanquiazul no presentar aspirantes, sino sólo apoyar a aspirantes perredistas, de tal forma que en las elecciones de julio entrante se consiga romper "monopolios" políticos en diversos estados sin mezclar ideologías.

En conferencia de prensa, para anunciar su apoyo al aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Manuel Ovalle Araiza, el ex mandatario propuso a Acción Nacional: "Si queremos romper el monopolio de un partido, no presentemos un candidato. Digamos (al PRD): te dejamos la mesa y vamos a apoyar a tu candidato, pero que la militancia lo decida, sin mezclar las cuestiones de ideología de nuestro partido. Es solamente una postura, una idea."

Asimismo, pidió al coordinador de la fracción del PAN en la Legislatura local, Ricardo Anaya Cortés, que no se registre como aspirante a dirigir el Comité Directivo estatal del blanquiazul para permitir una renovación. Agregó que Anaya ya es coordinador de los diputados panistas en el Congreso de Querétaro, y el que "mucho abarca poco aprieta".

La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario