Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 24 de enero de 2010

Dante Delgado sera candidato a gubernatura de Veracruz

La coalición PT-PRD-Convergencia pide que el senador con licencia Dante Delgado Ranauro sea el candidato a la gubernatura del estado como condición para aliarse con Acción Nacional (PAN) en un bloque total opositor.

El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Arturo Pérez Pérez, dijo que según las encuestas internas de los institutos políticos, Dante Delgado encabeza las preferencias ciudadanas de todos los panistas y priistas.

"Ya tenemos firmada y acordada una coalición de tres partidos, PRD, Convergencia y PT, ya está firme y sólida, son los acuerdos nacionales, y no se desintegrará", comentó.

Se mostró escéptico de que en Veracruz pueda darse una alianza opositora total, "si en Oaxaca se quiere sumar el PAN, se va a sumar, si lo quiere hacer en Durango lo hará, pero aquí no hay esa posibilidad, no creemos que haya un desprendimiento en Acción Nacional".

"En Veracruz estamos avanzando en la coalición PRD, Convergencia y PT, ahorita con el candidato más claro que va en la participación es Dante Delgado", insistió.

Consideró que si hay otros compañeros que quieran participar es porque están en su legítimo derecho y podrán hacer en sus partidos, pero se determinará de acuerdo a las encuestas quién es el candidato idóneo para encabezar el proyecto alterno".

Dijo que Dante Delgado, como imagen, está en un porcentaje elevado por lo cual es el que debe impulsar un proyecto alterno.
 
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario