Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


lunes, 11 de enero de 2010

Aranda Orozco se registra como precandidata de Acción Nacional a gubernatura de Puebla

Ana Teresa Aranda Orozco se presentó ante el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla para entregar los documentos y registrarse como precandidata a la gubernatura por dicho instituto político.

"El sistema del Partido Acción Nacional (PAN) tiene una gran oportunidad para garantizar la unidad y salir lo mas sólidos, cohesionados", comentó en entrevista.

Destacó que lo importante es sacar al Revolucionario Institucional (PRI) de Casa Puebla –residencia del gobernador- y por ello es que buscará ganar el proceso interno y posteriormente la elección constitucional.

"Le vamos a ganar al PRI dos veces, para ello es que trabajamos para triunfar el próximo 14 de febrero día del proceso interno", acotó.

Refirió que ganará al PRI dos veces, esto debido a que Rafael Moreno Valle Rosas, también precandidato del PAN, fue priísta y fue funcionario estatal, por lo que, al ganar el proceso interno y después la constitucional sería consecutivo su triunfo.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario