Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


domingo, 17 de enero de 2010

Se conforma comisión especial para designar candidato del PRD a gubernatura de Zacatecas

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas, Gerardo Romo Fonseca, dio a conocer que ya quedó constituida la "comisión especial" que resolverá quien será el candidato de ese instituto político a la gubernatura, que se renovará en las elecciones del 4 de julio próximo.

"De manera formal quedó instalada la comisión especial para la candidatura a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática", anunció en un comunicado de dos párrafos.

"Dicha comisión es integrada por el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega; la secretaria general del partido Hortensia Aragón; el presidente estatal Gerardo Romo, así como Jorge Hiriart y Gilberto del Real", estos dos últimos, miembros del comité estatal perredista.

"A partir de hoy esta comisión estará trabajando en el procesamiento de la candidatura a gobernador del PRD", concluye el comunicado.

La semana pasada Tomás Torres Mercado, Raymundo Cárdenas Hernández, Francisco Javier Calzada Vázquez y José Narro Céspedes, hicieron declaraciones en el sentido de que debe haber un "replanteamiento" del proceso para elegir al candidato a la gubernatura.

Los aspirantes presumen una "cargada" a favor de Antonio Mejía Haro, la cual -acusaron- se va a validar a través de esa "comisión especial".
 
La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario