Duarte de Ochoa, ex secretario de Finanzas estatal y considerado el delfín del gobernador Fidel Herrera Beltrán, hizo un llamado a la unidad interna del priísmo y anunció que su precampaña la iniciará el próximo viernes en el poblado Nopaltepec, lugar de nacimiento de Herrera Beltrán.
En tanto, Yunes Landa, el llamado priísta rebelde y quien fue acompañado por unos mil seguidores a ritmo de batucadas y porras, exigió "transparencia y legalidad" a la Comisión de Procesos Internos de su partido para validar y entregarle el registro a su precandidatura.
"Espero no estar viviendo la crónica anunciada de un registro negado y el partido en Veracruz no tiene dueños", dijo ante las versiones de que su registro sería rechazado por el organismo priísta.
Según la convocatoria del tricolor, la comisión de Procesos Internos cerrará el registro de precandidatos internos a la gubernatura a las 18:00 horas de este miércoles y mañana 25 de febrero sesionará para validar y expedir constancias de tales candidaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario