Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


miércoles, 24 de febrero de 2010

PRI-PVEM y Nueva Alianza concretan coalición para elección en Zacatecas

El PRI, PVEM y Nueva Alianza concretaron hoy la coalición electoral para participar en los comicios del próximo 4 de julio, donde llevarán como candidato a la gubernatura a Miguel Alonso Reyes.

En conferencia de prensa, los presidentes estatales del PRI, Julio César Flemate; del PVEM, Diana Galaviz, y de Nueva Alianza, Martín Carrillo, informaron que entregaron en el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la carta de intención para la alianza.

En entrevista por separado, Alonso Reyes informó que este mismo miércoles presentará su dimisión a la precandidatura del PT a la gubernatura, misma que se dio semanas atrás cuando se gestaba una posible alianza electoral entre el PRI y PT, la cual no se consumó.

Los dirigentes partidistas subrayaron que la coalición no se debe a los números electorales que les puedan dejar, sino por buscar la mejor opción para esta entidad.

Luego del encuentro con los medios y con la carta de intención para la alianza firmada por los tres dirigentes estatales de los partidos, éstos se dirigieron a las oficinas del IEEZ, donde realizaron el trámite correspondiente de la entrega del documento.
 
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada