Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas particpar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidcación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


lunes, 28 de marzo de 2011

Alejandro Encinas no será candidato de alianza PAN-PRD

El diputado federal y precandidato del PRD para la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas, rechazó de nueva vez ser candidato de una alianza conformada por el PAN y el PRD. Encinas reiteró que será candidato de la izquierda y sólo contenderá en una alianza del PRD con el PT y Convergencia.

En un evento en el Club de Periodistas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Encinas fue respaldado por un amplio grupo de dirigentes del Partido de la Revolución Democrática. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, estuvo presente y expresó que Encinas es el mejor candidato para contender por el gobierno del Estado de México; la diputada local, Alejandra Barrales, aseguró que Encinas será el próximo gobernador del Estado de México. En el evento estuvieron presentes un gran número de legisladores federales, locales y hasta jefes delegaciones del PRD que mostrado su resplado a Encinas como candidato.

Alejandro Encinas afirmó que acudirá al Consejo del PRD en el Estado de México para dar el debate y buscar se conforme un frente electoral de la izquierda y que no se busque ninguna alianza con el PAN. Asimismo, Encinas, expresó que los resultados de la consulta del domingo en el EdoMex no son concluyentes y que aún falta un largo proceso para definir como se participará en la contienda electoral del próximo mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario